buscar noticiasbuscar noticias

Desciende 50% el servicio de taxis en Villahermosa

La Unión de Taxis Amarillos de Centro reportó una caída de más del 50 por ciento en la prestación del servicio ante la falta de usuarios que están en contingencia sanitaria para prevenir el Coronavirus.

El secretario general de la Unión, Tilo Torres, admitió que por la suspensión de actividades en Tabasco por el COVID19 se observó una baja demanda del servicio de taxi, por lo que los sitios tuvieron largas filas de unidades en espera de usuarios.

Desciende 50% el servicio de taxis en Villahermosa
PUBLICIDAD

“Sí nos está golpeando que nuestro trabajo se ha mermado un 50 por ciento, en razón a eso por ese mismo motivo como en algunos autoservicios van a cerrar, restaurantes, hospitales e infinidad de dependencias y obviamente que nos va a golpear los bolsillos”, manifestó.

En ese sentido, Tilo Torres adelantó que están analizando qué medidas tomarán, pues no descartó que de ser necesario se reduciría el número de unidades en las calles.

No obstante, reconoció que no es una decisión fácil de tomar porque muchos choferes viven al día y tienen que llevar el sustento a sus hogares.

“En eso estamos, haciendo análisis porque no todo el mundo quiere salir a querer arriesgarse a no percibir algo, porque efectivamente no hay usuarios pero también ahí el conductor también tiene familia y pues todos queremos llevar ingreso a nuestros hogares”, expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD