buscar noticiasbuscar noticias

Designación de Gabriela Tello como contralora general ‘no nos asusta’: IEPC

La designación de Gabriela Tello Maglioni como nueva contralora General “no asusta al IEPC, porque se ha actuado con transparencia”, aseguró el secretario Ejecutivo, Roberto Félix López.

El funcionario del organismo electoral, dijo que respetan las acusaciones hechas contra la excoordinadora estatal del extinto Seguro Popular, de que no cumple con el perfil para el cargo porque fue impuesta por Morena, por su cercanía con el gobernador del estado.

Designación de Gabriela Tello como contralora general ‘no nos asusta’: IEPC
PUBLICIDAD

Sostuvo que los consejeros electorales trabajarán en coordinación con Tello Maglioni, y no obstruirán su función. 

“Desde que ingresamos a este instituto, venimos trabajando con absoluta transparencia, nosotros venimos haciendo lo que establece la norma, tenemos lineamientos, hemos creado normas, tenemos estatutos y no nos hemos salido del marco constitucional y legal, y por lo tanto a nosotros no nos asusta absolutamente nada,  al contrario nos fortalece esa parte de que venga una persona y nos va a revisar, no hay ningún problema, nosotros no tenemos nada escondido y en razón de eso que se hagan las auditorias que se tengan que hacer”, aseveró.

Roberto Félix López, reiteró que están tranquilos, porque además de la contraloría interna, el OSFE también se encarga de auditar el recurso público que manejan.

A pesar de que Gabriela Tello Maglioni fue nombrada contralora del IEPC el 5 de marzo pasado por el Congreso local, hasta ayer no se había presentado al instituto.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD