buscar noticiasbuscar noticias

Designan a Clarissa María Calzada directora del Centro de Especialización Judicial

Al señalar que uno de los retos del Poder Judicial es la capacitación eficiente, y que los egresados cuenten con conocimientos, pero sobre todo usen tanto el razonamiento jurídico como la nobleza, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, designó directora del Centro de Especialización Judicial a Clarissa María Calzada Gurría.

Designan a Clarissa María Calzada directora del Centro de Especialización Judicial
PUBLICIDAD

Priego Oropeza, exhortó a la nueva directora a redoblar esfuerzos en pro de la capacitación de calidad que contribuya a mejorar la administración de justicia, pues se trata de una gran labor que debe hacerse a diario, para seguir construyendo este centro de formación, y una gran encomienda en la que cuenta con el apoyo de la institución. 

Clarissa María Calzada Gurría es licenciada en Derecho, cuenta con la maestría en Derecho Constitucional y Amparo. Previamente a su designación laboraba en el área de capacitación y vinculación del Consejo de la Judicatura.

Calzada Gurría, se dijo agradecida por la confianza del titular del Poder Judicial para continuar la capacitación de los servidores judiciales y quienes actualmente cursan especialidades en la Escuela Judicial. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD