buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente Javier Cabrera haber sido notificado para comparecer ante el TCyA

Javier Cabrera dijo esperar que no se trate de una venganza política

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, desmintió haber sido notificado y citado en últimas horas por algún recurso legal en el que debiera presentarse a declarar.

En entrevista para Telereportaje, el también exalcalde de Jalpa de Méndez fue cuestionado sobre el requerimiento que, según la Secretaría de Gobierno, le fue girado por un juicio laboral que se generó cuando fue presidente municipal.

Desmiente Javier Cabrera haber sido notificado para comparecer ante el TCyA

Tras esto, Cabrera Sandoval aseguró que no acudió al Tribunal de Justicia Administrativa a la cita que estaba prevista para este viernes a las 9:00 de la mañana, porque no se enteró del requerimiento.

Explicó que, en otras ocasiones, ha colaborado en aclaraciones o entrega de documentos de alguno de los procesos laborales que se llevan a cabo y que surgieron cuando gobernó Jalpa de Méndez.

"Desconozco del tema, ahorita ando en una gira de trabajo con el senador (Juan Manuel) Fócil y desmiento totalmente si hay alguna situación personal o algo que, a nosotros nos citan regularmente en todo el ámbito para subsanar algunos temas que faltan en el tema laboral... de cuando fui alcalde", destacó.

Cabrera Sandoval indicó que estará atento al tema y acudirá a donde sea requerido de manera formal.

Finalmente, el perredista dijo esperar que este caso no se trate de alguna venganza política por parte del Gobierno del Estado.

Short Link: