buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Bienestar inversión de 30 mdp para vivienda en Centla y Nacajuca

Un total de 30 millones de pesos es el recurso con el que contribuyó la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático para el apoyo de vivienda en los municipios de Centla y Nacajuca; así lo destacó el titular de la dependencia, Manuel Sebastián Graniel Burelo.

Destaca Bienestar inversión de 30 mdp para vivienda en Centla y Nacajuca
PUBLICIDAD

A pregunta expresa realizada por el diputado de Morena Euclides Alejandro, durante la comparecencia de Graniel Burelo, por la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, este expresó que incluso se logró la construcción de 55 casas mediante métodos únicos en el mundo. 

"Y también encabezamos un proyecto que es único en su especie a nivel mundial que es el de las 3D donde se acaban de entregar la primera etapa con 55 casas, 50 de ecoblock y 5 con las máquinas de 3D, la máquina la llevaron porque tuvo un detallito, porque al final de cuentas es una prueba, pero es la primera en su especie en el mundo", dijo. 

Asimismo, explicó que las acciones que ha realizado la dependencia han logrado trascender e impactar en los grupos más vulnerables.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD