buscar noticiasbuscar noticias

Detecta UJAT cobro irregular en atenciones odontológicas de estudiantes

Hay una suspensión

Guillermo Narváez Osorio, rector de la UJAT, ventiló que se detectó que algunos alumnos de la Licenciatura en Cirujano Dentista, realizaban cobros por los servicios en las clínicas odontológicas periféricas y no los enteraban a la institución. 

Detecta UJAT cobro irregular en atenciones odontológicas de estudiantes
PUBLICIDAD

Señaló que se encontró a una alumna que realizaba esta acción irregular y se le dio de baja durante todo un año como medida de sanción.

Declaró que hay una lista de recibos duplicados, donde los estudiantes prestaban el servicio que les sirve de práctica pero se quedaban con el dinero. 

"Se empezaron a quejar de que están muy viejas, de que no sirven los sillones. Tenemos un concurso que esta semana se va a fallar donde vamos adquirir 8 o 10 sillones nuevos. Pero la razón no es esa, la razón es que encontramos que algunos de estos jóvenes que prestaban servicio, cobraban y no enteraban el dinero,  se quedaban con el dinero que cobraban a los pacientes. Tuvimos que suspender durante un año a uno de ellos. Y tengo la lista de los demás donde presentaban recibos falsos y se quedaban con el dinero", manifestó. 

Narváez Osorio aseguró que ese es el trasfondo de la protesta de los alumnos que protestaron en esta semana que termina.

Apuntó que ya están por adquirir 10 sillones nuevos para sustituir los que están en mal estado dentro de las clínicas periféricas.  

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD