Detención de director de Seguridad de Jalapa representa que no hay pactos con nadie responde Morena

Reiteró que el partido amarillo está destinado al fracaso y a perder el registro local en 2027

Detención de director de Seguridad de Jalapa representa que no hay pactos con nadie responde Morena

El dirigente estatal de Morena, Jesús Selván García afirmó que la detención del director de la policía municipal de Jalapa y de varios de sus integrantes significa que en Tabasco no hay pactos con nadie ni existe impunidad.

Cuestionado sobre la crítica del PRD, respecto a que el aseguramiento de los oficiales y el mando son muestra de que el crimen sigue infiltrado en la seguridad pública de Tabasco, el morenista sostuvo que "ya no es como antes".

Reiteró que el partido amarillo está destinado al fracaso y a perder el registro local en 2027.

"No hay pactos con nadie y que si hay policías implicados no importa porque no se le puede dar de nuevo a cuenta a los delincuentes la posición de policías. Aplaudimos nosotros eso. El PRD escogió la línea del ataque de cómo llamar la atención porque ellos están prácticamente a punto de perder el registro a nivel del estado. Ya lo perdieron a nivel nacional. ¿Y saben por qué perdieron el registro? Porque se alejaron del pueblo, ya no es como antes.

"Hay una extraordinaria coordinación. Tenemos el apoyo total absoluto de la presidenta Claudia Sheinbaum. Si no los hubieran detenido, hoy el PRD estuviera diciendo que no hacen nada, ¿verdad? Entonces, reitero, no les embona nada, sin embargo, están en su derecho mientras ellos gritan, mientras ellos difaman, nosotros estamos avanzando", dijo.