buscar noticiasbuscar noticias

Detendrá SAS operación de planta potabilizadora Villahermosa mañana miércoles, por trabajos de reparación de una tubería

El Ayuntamiento de Centro informó que mañana miércoles se suspenderá momentáneamente la operación de la Planta Potabilizadora Villahermosa, por trabajos de reparación de una tubería de 10 pulgadas.

Detendrá SAS operación de planta potabilizadora Villahermosa mañana miércoles, por trabajos de reparación de una tubería
PUBLICIDAD

A través del Sistema de Agua Saneamiento (SAS), el gobierno municipal precisó que, derivado de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial Universidad, la línea de 10 pulgadas de la Planta Potabilizadora, presenta fallas en su funcionamiento desde el primero de Octubre, por lo que mañana comenzarán con su reparación.

El SAS, recordó que la Planta Potabilizadora, abastece a la zona de la colonia Indeco, y circuitos Centro, Tabasco 2000 y Periférico, por lo que pidió a los pobladores de la zona, tomar sus previsiones durante el día. 

En ese sentido, indicó que la Potabilizadora dejará de operar este miércoles, partir de las 05:00 horas, para efectuar los trabajos de reparación y estar en condiciones de reanudar el servicio de agua potable.

Finalmente, el organismo municipal estimó reestablecer el servicio a la brevedad, por lo que espera  que haya condiciones para restituir su operación normal mañana mismo a partir de las 17:00 horas. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD