buscar noticiasbuscar noticias

Detiene Covid-19 revisión contractual entre el SUTSET y el Ayuntamiento de Centro

El secretario general de la sección 01 del SUTSET, Juan Jesús Balcázar, ventiló que de manera indefinida, están detenidas las negociaciones con el ayuntamiento de Centro, para revisar el contrato colectivo de los empleados del municipio.

En entrevista, indicó que a pesar de que hicieron entrega el pasado 17 de febrero del pliego petitorio a las autoridades municipales, la pandemia del coronavirus ha detenido las mesas de negociación.

Detiene Covid-19 revisión contractual entre el SUTSET y el Ayuntamiento de Centro
PUBLICIDAD

Señaló que regularmente, es durante los meses de abril y mayo, cuando se llega a un acuerdo entre ambas partes, pero ante estas circunstancias, se pudiera retrasar más tiempo.

“Nosotros el 17 de febrero presentamos el pliego petitorio al presidente, estamos esperando fecha para poder establecer las mesas de negociación, obviamente en este momento por lo que está sucediendo, tenemos que ser consientes y esperar el tiempo prudente para poder iniciar de nueva cuenta con el tema, y que se puedan establecer las mesas, esto retrasa todo, está todo detenido”, aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD