buscar noticiasbuscar noticias

´Día Mundial de la Educación Ambiental´ se celebrará con Paseo Familiar en malecón de Gaviotas

Se realizará este viernes 27 de enero de las 16:00 a las 18:00 horas

Con el uso de bicicletas, triciclos, patines y patinetas o simplemente con una caminata, el Ayuntamiento de Centro festejará con las familias de Villahermosa el "Día Mundial de la Educación Ambiental".

Se trata del primer Paseo Familiar del año, organizado por el Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLAN) del Ayuntamiento de Centro, que se llevará a cabo en el malecón de Gaviotas este viernes 27 de enero de las 16:00 a las 18:00 horas.

´Día Mundial de la Educación Ambiental´ se celebrará con Paseo Familiar en malecón de Gaviotas

El organismo municipal señaló que estas actividades también forman parte de las estrategias de difusión permanente que fomentan el uso de la bicicleta y una cultura de respeto a los ciclistas.

El recorrido dará inicio en el malecón "Ing. Leandro Rovirosa Wade", frente al parque "La Bandera", para continuar por el carril de ciclistas hasta llegar bajo el puente Grijalva I y de ahí retornar al punto de partida.

Para estas actividades la autoridad municipal ha recomendado usar ropa cómoda, equipo de protección y aprovechar el préstamo de bicicletas que se instalará en el punto de inicio del Malecón "Ing. Leandro Rovirosa Wade".

imagen-recuadro

Short Link: