Dice Evaristo que promocionará la rifa del avión presidencial y sólo comprará dos 'cachitos'

Dice Evaristo que promocionará la rifa del avión presidencial y sólo comprará dos cachitos

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, declaró que solamente comprará dos “cachitos” para la rifa del avión presidencial, uno para él y otro para su esposa, porque dijo, no “quiere llevarse todo el premio”.

No obstante, señaló que promoverá con los trabajadores del Ayuntamiento de Centro este sorteo, para que todos compren un “cachito”, puesto que refirió, es para una buena causa la rifa que está haciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hernández Cruz también comprometió a la representante de  Centro para la Feria Tabasco 2020, Ana Raquel Sánchez Peralta, y a los regidores, para que adquieran también su “cachito” para la rifa del valor del avión presidencial.

“Creo que todos debemos convertirnos en promotores de esta rifa del presidente, porque es para una causa justa, para medicamentos. Desde luego que nosotros vamos a comprar nuestro cachito - ¿Cuántos cachitos piensa comprar? – Uno para mi esposa y uno mío; no queremos comprar tantos, son 100 de a 20, queremos que se reparta entre varios los 100, no queremos llevarlo todos nosotros”, comentó.