buscar noticiasbuscar noticias

"En Morena ya empezaron las rupturas y divisiones": Fabián Granier ante cambios en el gabinete

Lamentó que el cese de funcionarios se haya dado porque manifestaran su simpatía política con el proyecto de Claudia Sheinbaum

Luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos hiciera ajustes en su gabinete, el diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, señaló que en Morena ya empezaron las rupturas y divisiones.

Lamentó que el cese de funcionarios se haya dado porque manifestaran su simpatía política con el proyecto de Claudia Sheinbaum.     

En Morena ya empezaron las rupturas y divisiones: Fabián Granier ante cambios en el gabinete

El parlamentario priista dijo esperar que los nuevos titulares de la Sedener, María Luisa Somellera, y de la CERTT, Guadalupe Cruz Izquierdo, cumplan con la expectativa de los ciudadanos. 

"Ya empezaron las rupturas y las divisiones dentro de Morena y amor con amor se paga, es lamentable y espero que los nuevos perfiles cumplan con las expectativas de la ciudadanía, y si de eso se trata, yo creo que el gobernador debería hacer una limpia en el Congreso, por las traiciones", opinó.

Granier Calles indicó que el gobierno de Morena es quien manda y puede hacer los ajustes donde considere necesario, mientras que el PRI, dijo, sigue trabajando en su agenda a favor de los tabasqueños.

Short Link: