buscar noticiasbuscar noticias

Por "mal entendido" en convenio, trabajadores de Salud no figuran en el ISSET: Silvia Roldán

Defendió que, durante su administración no se han acumulado adeudos por prestación de servicios médicos a los trabajadores en el ISSSTE, ni al ISSET

La Secretaría de Salud de Tabasco, precisó que por "un mal entendido" en el convenio que se firma con el ISSET, algunos trabajadores de contrato no eran reconocidos como derechohabientes.

Cuestionada sobre la denuncia realizada por trabajadores de la dependencia estatal, quienes afirmaron que acudieron a los servicios médicos del ISSET y no los atendieron por presuntos adeudos de las cuotas patronales, Roldán Fernández, atajó que el problema no está relacionado con falta de pago.

Por "mal entendido" en convenio, trabajadores de Salud no figuran en el ISSET: Silvia Roldán

"El problema que tuvieron algunos trabajadores que tampoco son dos mil, son 500 gentes de contrato en este punto, es que entre abogados del ISSET y abogados nuestros, algún problema surgió en el convenio, y entonces, por eso no los aceptaron, ya estamos en eso...", refirió.

Silvia Roldán, defendió que, durante su administración no se han acumulado adeudos por prestación de servicios médicos a los trabajadores en el ISSSTE, ni al ISSET.

"Hay deudas de otros años, eso sí, desde luego que hay deuda de otros años, del 18 para atrás, -¿eso no se han ido abonando?- mire, es una cuestión, nosotros con el presupuesto de Salud, de este año yo no puedo pagar cosas del otro, mucho menos de toda una administración, entonces, hay acuerdos, se están haciendo de finanzas con las instituciones, con el ISSSTE por ejemplo, para ir pagando la deuda...", apuntó.

Short Link: