buscar noticiasbuscar noticias

Etapa 5 del distribuidor se presentará a cámaras y colegios: Sotop

Agregó que ya se está construyendo el alcantarillado en la zona de Pagés Llergo, donde se generaban encharcamientos pluviales

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Gildardo Lanestosa, informó que la etapa 5 del distribuidor vial de Universidad se va a presentar con cámaras y colegios relacionados con la industria de la construcción para que puedan conocerlo y en su caso hacer observaciones. 

El funcionario dijo que se sociabilizará la obra para evitar comentarios negativos de que se hacen sin consultar a expertos. 

Etapa 5 del distribuidor se presentará a cámaras y colegios: Sotop

Apuntó que por lo anterior se estarían comenzado los trabajos en la zona hasta dentro de un par de semanas y concluirán a mediados del 2023, a como se proyectó desde su anuncio. 

"Estamos en detalles. También viene que lo tenemos que ver con los colegios, las cámaras, la ciudadanía, para que no haya el problema de que uno nada más está viendo solo esto. Lo vamos a ver entre todos. -¿Como una etapa de consulta? - Así es, estamos en revisión de lo que es el proyecto, de la estructura, para hacer esos planteamientos y ya que nos digan", externó.

Agregó que ya se está construyendo el alcantarillado en la zona de Pagés Llergo, donde se generaban encharcamientos pluviales. 

Comentó que frente a un templo de esta misma avenida se instalará un paso peatonal. 

Short Link: