buscar noticiasbuscar noticias

Dicen petroleros que en dos meses serán reinstalados los que fueron despedidos injustificadamente

Integrantes de la Coordinación Nacional del movimiento “Petroleros y Mexicanos del Sureste”, se manifestaron a las afueras de la 'pirámide' de Pemex en Villahermosa.

En el marco del día de la expropiación petrolera, el grupo de quejosos se pronunció en contra de la empresa productora de energía, principalmente porque dicen que no han sido reinstalados por despidos injustificados.

Dicen petroleros que en dos meses serán reinstalados los que fueron despedidos injustificadamente
PUBLICIDAD

Sin embargo, el líder del movimiento, Raúl Drouaillet Patiño, adelantó que en 2 meses les darían respuesta de las demandas que han interpuesto.

“El ingeniero Octavio Romero Oropeza y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador nos han dicho, principalmente nuestro presidente en cuatro ocasiones me ha dicho: Raúl Drouaillet aguántate que en estos días va haber solución para todos los reclamantes de petroleros”, manifestó.

Asimismo, Drouaillet Patiño aprovechó para acusar que Carlos Romero Deschamps sigue siendo quien "mueve los hilos" en el sindicato petrolero, pese a ya no ser el Secretario General.

“Cárcel y auditoría a Carlos Romero Deschamps y a los 36 grupos de delincuentes que siguen explotándonos a los petroleros en el país; sigue siendo el mandamás, sigue siendo el que controla los seguros, el banco Banorte, todos los recursos de los petroleros en el país”, aseguró.

Finalmente, Raúl Drouaillet pidió que se realice una auditoría al Hospital General de Pemex en Villahermosa, tras lo sucedido con el medicamento contaminado suministrado a pacientes y que ya cobró varias vidas.

“Le pedimos al director de Pemex y a nuestro presidente de la República que se investigue hasta las últimas consecuencias y se encarcele a esos criminales porque no es la primera vez que entra uno con una gripa simple y sale con los pies por delante”, acusó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD