buscar noticiasbuscar noticias

El fin de semana empresa OTIS entregaría dictamen sobre sistema de movilidad del ´Pino Suárez´

Una de las escaleras eléctricas también se encuentra fuera de servicio

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, estimó que el próximo fin de semana, la empresa OTIS estaría entregando el dictámen sobre el sistema de movilidad eléctrica del mercado público "José María Pino Suárez".

En entrevista, la munícipe expuso que una de las escaleras eléctricas también se encuentra fuera de servicio por unas fallas, por lo que entrará también en la evaluación que realizan técnicos de la empresa OTIS a los elevadores.

El fin de semana empresa OTIS entregaría dictamen sobre sistema de movilidad del ´Pino Suárez´

Osuna Huerta afirmó que los equipos sí han recibido mantenimiento oportuno este año, y que incluso, durante las visitas que ha realizado a este importante centro de abastos, las ha encontrado funcionales.

"... Nosotros esperaríamos este dictamen y enseguida que lo tengamos, con mucho gusto lo informaremos -Hay un plazo para la presentación de este dictamen?- Bueno, será en estos días, seguramente el fin de semana lo tendremos, por supuesto, no tienen por qué tardarse mucho, pero sí tenemos que darles el tiempo suficiente para que lo hagan con el profesionalismo...", indicó.

Finalmente, reiteró que, en el caso de los elevadores, por seguridad y prevención de algún accidente, permanecerán inhabilitados hasta que se tengan las causales de los recientes conatos de incendio presentados.

Short Link: