buscar noticiasbuscar noticias

Envía DIF Tabasco despensas y apoyos a familias afectadas por lluvias de Jonuta

No sólo se entregaron despensas, sino también ropa, medicamentos, útiles escolares, agua, y material diverso a familias afectadas de las comunidades Tucuyal, Cirilo y Narváez, Pichalito y Torno La Bola

El DIF Tabasco inició la entrega de despensas y apoyos a familias afectadas por las lluvias de las últimas fechas, siendo beneficiadas en esta ocasión cuatro comunidades de Jonuta.

En representación de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, la directora de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado, Noris Narváez, encabezó la dispersión de los apoyos.

Envía DIF Tabasco despensas y apoyos a familias afectadas por lluvias de Jonuta

Cabe señalar que no sólo se entregaron despensas, sino también ropa, medicamentos, útiles escolares, agua, y material diverso a familias afectadas de las comunidades Tucuyal, Cirilo y Narváez, Pichalito y Torno La Bola.

Se trata de comunidades cuyas familias, aún se mantienen en un albergue en la cabecera municipal de Jonuta, debido a las recientes lluvias.

La donación de las despensas y todo el material entregado es parte de la campaña "Donemos de corazón", que el Sistema DIF Tabasco mantiene en el salón Alas, por lo que el DIF reiteró el llamado a continuar donando lo que puedan, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Todo lo recabado será enviado a familias de municipios tabasqueños y chiapanecos que resultaron afectados por las condiciones hidrometeorológicas de los últimos días. 

Short Link: