buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude Diócesis actuación contra tratantes de personas en la UJAT

La diócesis llamó a estar atentos a este tipo de conductas

 

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, aplaudió la actuación que tuvo la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), al sancionar a dos de sus estudiantes que cometieron el delito de trata de personas.

Aplaude Diócesis actuación contra tratantes de personas en la UJAT

Señaló que la institución educativa debe ser garante de una formación académica, pero también de valores, que ayuden a fortalecer el tejido social.

Monseñor llamó a estar atentos a este tipo de conductas que echan a perder a la sociedad.  

"Pues bien hecho. La actitud y la postura que debe tener todo formador y también la universidad, los institutos de estudios no solamente forman el intelectual, sino también en la moral y en las costumbres, y sobre todo tener un tejido social estable y sano", dijo.

"Quien tiene estas inclinaciones y estos vicios no es bueno. Yo considero que debemos de tener en cuenta estas situaciones que se dan y que echan a perder la vida de la sociedad en estos negocios que no son buenos", declaró.

Estos jóvenes están inmersos en un proceso penal vinculados a proceso por prostituir a otra estudiante bajo amenazas y la UJAT ya anunció que serán expulsados.

Por otra parte, Rojas López sostuvo que ningún sacerdote ni iglesia están exentos de la delincuencia, sin embargo, aseguró que no hay temor porque tienen la seguridad de que el Señor los cuida.

Short Link: