buscar noticiasbuscar noticias

Dios espera frutos buenos, dulces, agradables y apetitosos: Obispo

El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que cuando se es purificado por la palabra de Dios, él espera frutos buenos, dulces, agradables y apetitosos.

Al reflexionar sobre el Evangelio según San Juan en el V domingo de pascua, dijo que el ser humano fue creado por Dios para alabarle, bendecirle y darle la gloria.

Dios espera frutos buenos, dulces, agradables y apetitosos: Obispo
PUBLICIDAD

Asimismo, sostuvo que hay que ser responsables, porque como en los árboles, aquel que no da frutos lo cortan y lo tiran.

"Hemos de estar siendo responsables con nuestra vida, con nuestra salud, con la vida de los demás, respetando a los demás, siendo responsables con nuestra actividad, con nuestra vocación, con nuestro trabajo, con nuestra familia, con nuestra iglesia, siendo responsables, porque aquél que es responsable vive en plenitud, aquél que es responsable da frutos, aquél que es responsable es grato a los ojos de Dios", comentó.  

Indicó que para que alguien pueda dar frutos en abundancia debe permanecer en la palabra de Cristo Jesús. 

"Dios nuestro Señor se acerca a nosotros no solamente para que haya hojas, no solamente para que haya palabras, las hojas son las palabras y el fruto son los hechos, la realidad, las situaciones concretas, las obras de caridad y misericordia, eso es lo que Dios espera, no son hojas, no son las ramas, espera frutos y frutos bueno, dulce, agradable, apetitoso y solamente lo será si nosotros somos purificados con la palabra de Dios por la palabra de Cristo Jesús", refirió.


Short Link: https://is.gd/MdAtMe
PUBLICIDAD