buscar noticiasbuscar noticias

Asume Gerardo Arévalo Reyes la Dirección General del CCYTET

Lo anterior, tras la renuncia presentada por motivos personales de la anterior directora, Lily Lara Romero, desde el pasado 24 de agosto

El subsecretario de Educación Media y Superior, Luis Rodrigo Marín Figueroa, dio posesión del cargo de director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) a Gerardo Humberto Arévalo Reyes

Lo anterior, tras la renuncia presentada por motivos personales de la anterior directora, Lily Lara Romero, desde el pasado 24 de agosto.

Asume Gerardo Arévalo Reyes la Dirección General del CCYTET

El actual director del CCYTET ya fungía como encargado de despacho en la institución, por lo que solo se formalizó su nombramiento como titular.

Arévalo Reyes tiene más de veinte años de experiencia en el ámbito de la ciencia, la tecnología e innovación; es licenciado en Derecho por la UJAT, con Especialidad y Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores, por el Centro de Ingenierías y Ciencias Aplicadas de la Universidad Autónoma de Morelos. 

Ambos posgrados, pertenecientes al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). 

De 2019 a 2022, fue director de Formación de Recursos y Apoyo a Investigadores del CCYTET.

También fue titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco, de diciembre de 1999 a diciembre de 2015, entre otros cargos.

Short Link: