Discurso de AMLO ya no es vigente y por eso tiene criticas tras su último libro: Prats
Señaló que por un lado pide reconciliación y por otro, condena y ataca a sus opositores
- Andrés Olmos
- Octubre 12, 2026 - 06:21 p.m.
- TABASCO

El exdiputado federal Juan José Rodríguez Prats aseveró que el discurso del expresidente Andrés Manuel López Obrador, de llamado a la unidad y de que se acabó la corrupción, "ya no es vigente".
En Noticias en Flash, el exlegislador señaló que, a raíz del último libro de López Obrador, llamado "Pueblo", le están cayendo las críticas, porque por un lado pide reconciliación y por otro, condena y ataca a sus opositores.
"Pero ve cómo le está yendo a Andrés Manuel de las críticas de su libro. Le están pegando porque me parece que ese discurso ya no es vigente, o sea, alguien dijo "Andrés Manuel no escribe cuartillas, las vomita", o sea, frente a esas frases de aparente reconciliación, de aparente llamado a la unidad, pues de repente se van los insultos, en las ofensas, en las agresiones. Y además él poniéndose en un podio donde puede señalar y condenar. No he leído el libro ni lo pienso leer, como ya te lo había yo dicho", dijo.
Además, refirió que hay diferencias entre los que actualmente gobiernan en Tabasco y los del pasado y, aunque no lo mencionó, hizo alusión a la forma de ser y actuar del secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, en ciertas circunstancias.
"Aquí en Tabasco, por ejemplo, es ético decir: "no somos iguales, somos diferentes". Fíjate que pueda que sí encontremos algunas diferencias, yo cuando masco chicle no hablo, es una diferencia. Ahí lo dejo a tu criterio. Puede haber que alguno ahí, destacado morenista ligado con la élite y los fifís que tuvieron en el poder, pues este haga este - Esa es la pista que nos deja - Ese es el indicio que dejó, pero bueno, sí, sí podemos encontrar algunas diferencias", refirió.
Comentarios