Diseña Cultura Tabasco, plataforma digital para promover eventos y contenido cultural durante cuarentena

TABASCO
Diseña Cultura Tabasco, plataforma digital para promover eventos y contenido cultural durante cuarentena
    

Tras el cierre de museos y sitios culturales debido a la cuarentena por coronavirus, la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna, informó que trabajan en el diseño de una plataforma digital, para seguir difundiendo y promoviendo la cultura.

Señaló que será en próximos días cuando den a conocer esta plataforma, para que los tabasqueños, mientras permanecen en casa por esta contingencia, tengan contenidos para ver y actividades para realizar.

Mencionó que entre algunos de los programas a difundir, serán las Jornadas Pellicerianas, los espectáculos del Festival Ceiba, así como el Encuentro de Danza Regional Folklórica, conferencias y presentaciones de libros.

"De hecho vamos también a incluir en nuestra plataforma digital, vamos a promover los contenidos de eventos, como las Jornadas Pellicerianas, algunas conferencias, presentaciones de libros, inclusive los espectáculos que se dieron en el Festival Ceiba, el Encuentro de Danza Regional Folklórica que hicimos en enero, todo esto lo vamos a estar integrando, y en breve daremos a conocer la información de los sitios", comentó.

Short Link: https://is.gd/yDsbXF

Comentarios