buscar noticiasbuscar noticias

Dispuesta YOH a comparecer ante el Congreso para informar sobre inversión en agua potable

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, se dijo dispuesta a comparecer ante el Congreso Local, para informar sobre la inversión que se ha realizado en la distribución de agua potable y todo lo relacionado con el tema.

Dispuesta YOH a comparecer ante el Congreso para informar sobre inversión en agua potable
PUBLICIDAD

En entrevista, la munícipe fue cuestionada sobre el planteamiento que hizo la diputada local Katia Ornelas ante el pleno, con la finalidad de que se pida su comparecencia en el Congreso del Estado, ante lo cual respondió que si es requerida, asistirá.

"Nosotros estamos abiertos y en la mejor disposición de dar toda la información, somos un gobierno transparente, así que bueno, estamos informando de las actividades y de las inversiones y por supuesto que estamos en la mejor disposición de ampliar la información respecto a nuestras acciones", indicó.

En este tenor, se le cuestionó también sobre en qué etapa se encuentran los trámites para iniciar la construcción de la Planta Potabilizadora de Carrizal; respecto a ello, insistió que si se realizará a como se planteó, pero omitió precisar qué avances se tienen en la liberación de los permisos para la obra. 

"Está el proyecto en Conagua, son dos proyectos, se que está tanto la planta (Potabilizadora de Carrizal) y como hemos dicho también el cambio de la fuente de captación del Grijalva al Carrizal y son estos proyectos que están justamente en el procedimiento con Conagua", refirió.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD