buscar noticiasbuscar noticias

Distribuye la UJAT gel antibacterial producido en sus laboratorios

La UJAT distribuyó entre sus divisiones académicas gel antibacterial producido por profesores investigadores de la División Académica de Ciencias Básicas, como parte de las medidas de prevención contra el COVID-19.

Ayer jueves, personal académico y administrativo que cuenta con una edad mayor a 65 años y estudiantes que presentaban síntomas y malestares de resfriado, fueron retirados a sus hogares, en atención a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales.

Distribuye la UJAT gel antibacterial producido en sus laboratorios
PUBLICIDAD

En la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), estudiantes y autoridades aplicaron gel antibacterial a los que transitaron por los pasillos de este campus.

En la DAEA, se instaló una manta informativa, en la cual se citan los síntomas que genera el COVID-19, así como las recomendaciones para evitar el contagio.

A la suspensión de actividades docentes y administrativas, anunciadas a partir de hoy 20 de marzo, se sumó el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), al anunciar la interrupción de los cursos diarios y sabatinos que se imparten en las diferentes sedes de la UJAT.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD