buscar noticiasbuscar noticias

Dona GOLSYSTEMS software al CECYTE para mejorar su calidad educativa

La empresa GOLSYSTEMS realizó la donación del software "Comercial Premium y punto de venta" de CONTPAQI al CECYTE Tabasco, con el que se busca fortalecer el sistema educativo en este subsistema.

Al respecto, el Director General de la empresa, Samuel Gómez López, explicó durante el evento protocolario, que es la primera vez en la vida de “CONTPAQI” que se puede bajar en especie el software de punto de venta, para lograr así que el CECYTE Tabasco sea la primera institución educativa en el país en recibir esta donación. 

Dona GOLSYSTEMS software al CECYTE para mejorar su calidad educativa
PUBLICIDAD

Gómez López, expuso además que con un monto de un millón 700 mil pesos, el subsistema podrá tener dos plataformas: el Punto de Venta que sirve para controlar inventarios, caja y facturación; y el Sistema Comercial Premium, que ayudará a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de una empresa, configurando módulos, reportes y procesos a la medida de la empresa, además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de Facturación Electrónica (CFDI 3.3).  

“Es desarrollar juntos un programa de vinculación académica que fortalezca el proceso de enseñanza-aprendizaje, y otorgar beneficios a la institución, a sus profesores, a sus alumnos, ese es el objetivo de esta donación. Cabe señalar que no termina aquí, igual ustedes pueden tomar por parte de CONTPAQI una plataforma que se llama cursa, ustedes pueden tomar el curso en línea y certificar a sus docentes y a sus alumnos, eso no nada más aplica para ustedes, igual también para todo el sector privado. CONTPAQI no tenía definido nunca en su vinculación poder donar este software y quiero decirle que con broche de oro director, que es la primera institución a nivel nacional que recibe el software punto de venta, como donativo para sus muchachos, con un monto de un millón 700 mil pesos”, manifestó. 

Por su parte, el director general del CECYTE Tabasco, Andrés Peralta Rivera, reiteró que tienen presencia en 10 municipios con 21 planteles, por lo que agradeció la donación que la empresa Golsystems realizó al subsistema.   

“La disposición que tuvo GOLSYSTEMS de participar aquí con nosotros, de traernos este software, se verá traducido en esto que estoy platicando, porque ya estos muchachos van a salir, los que están en la carrera de ventas, es a las que está dirigido el software, ya van a llevar una preparación que les va a servir para salir a trabajar en un supermercado, tampoco esperemos que van a ser los nuevos Bill Gates, o alguno de ese tipo, lo  que queremos es que por lo menos tengan la capacidad de conseguir trabajo, que es lo que no hay”, manifestó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD