buscar noticiasbuscar noticias

Donan tabasqueños 26.2 toneladas de ayuda a damnificados de Oaxaca

La ayuda humanitaria va directamente al Sistema DIF Oaxaca

Este viernes, el Sistema DIF Tabasco envió 26.2 toneladas de ayuda humanitaria al estado de Oaxaca, para apoyar a las familias afectadas por el paso del huracán Agatha.

La presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, dio el banderazo de salida a los dos camiones: uno contiene material donado y concentrado por instituciones del Gobierno estatal, y el otro lleva donaciones que realizó, en conjunto, el Voluntariado del DIF.

Donan tabasqueños 26.2 toneladas de ayuda a damnificados de Oaxaca

Explicó que la ayuda humanitaria va directamente al Sistema DIF Oaxaca, y desde ahí lo mandarán a las familias que resultaron afectadas por el fenómeno natural.

Recordó que las personas pueden donar alimentos no perecederos, medicamentos y material de curación, productos de limpieza y de higiene personal, así como colchas y cobertores.

“La ayuda nunca es suficiente, siempre se necesita y los invitamos que vengan al Salón Alas a traer sus donativos y sepan que el DIF siempre cumple y llega a las manos de quienes más lo necesitan”, expresó.  

Bajo el lema “Donemos de corazón”, los donativos se reciben en el centro de acopio del Salón Alas, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, que está abierto de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Se prevé que los camiones lleguen a su destino la mañana de este sábado.

Short Link: