Durante enero se definirá si se construye nuevo hotel en Tabasco: AMHMT

Podría ubicarse en la zona de Guayabal o en Pomoca, Nacajuca

Durante enero se definirá si se construye nuevo hotel en Tabasco: AMHMT

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Alberto Zurita del Rivero informó que en este mes se definirá si se realiza la construcción de un nuevo hotel en la entidad.

En entrevista, señaló que empresarios de Nuevo León se encuentran analizando el proyecto, el cual, adelantó, podría ubicarse en la zona de Guayabal o en Pomoca, Nacajuca.

Zurita del Rivero expuso que el hotel contaría con 60 habitaciones.

"Nos buscó una empresa familiar de Monterrey. Ellos nos comentan que la respuesta concreta la deben de tener para enero de si van a realizar el hotel. Estaría en la zona de Guayabal o la zona de la salida hacia Pomoca. Esos son los dos terrenos. Es un hotel de 50 habitaciones o motel por ser salida. Todavía no tenemos una respuesta. Es el único proyecto que tenemos", señaló.

El líder hotelero destacó que la inversión rondaría los 50 millones de pesos.

Short Link: https://is.gd/hb06E6