buscar noticiasbuscar noticias

Egresan de UJAT los primeros dos estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Computación

En la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) llevó a cabo ayer una ceremonia virtual de graduación de los 17 egresados de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento y dos estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Computación que se imparten en la División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información (DACyTI).

Durante el evento el rector, Guillermo Narváez, indicó que la UJAT le apuesta a una educación avanzada, de vanguardia e integral, con sentido global en la formación de su recurso humano, que puedan involucrarse en la solución de problemas sociales. 

Egresan de UJAT los primeros dos estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Computación
PUBLICIDAD

El director de la DACyTI, Oscar Alberto González González, aseveró que poder egresar estudiantes de programas integrados el PNPN del CONACYT, requiere de un esfuerzo y suma de voluntades institucionales.

La Primera Generación del Doctorado en Ciencias de la Computación está integrada por: Jesús Francisco Pérez Gómez y Manuel Torrez Vázquez.

Mientras que en la 3ra y 4ta generación Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento, se encuentran: Joaquín García Bautista, Verónica García Custodio, Sergio Esteban González Araya, Alfredo González Estrada, Iracema Hernández Hernández, Estéfany León Ramos, María Paz Pacheco Ampuero, Mayra Graciela Olán Bocanegra, José Luis Pérez Clemente, Selene del Carmen Pérez Pérez, Iván de Jesús Rodríguez de Dios, Jesús Alberto Rodríguez Sanarao, Mariana Segura Verdini, Leopoldo Emmanuel Benítez Arias, Beatriz Kristel Cernuda Mendoza, María del Pilar Gómez Hidalgo, Rigoberto Selván García.

Short Link: https://is.gd/xGGUFs
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD