Ejecutan a un hombre en Macuspana

POLICIACA
Ejecutan a un hombre en Macuspana

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en una comunidad de Macuspana y su cuerpo fue abandonado en un paraje solitario cerca de la carretera Federal Villahermosa - Escárcega; las autoridades tomaron conocimiento del hecho.

La ejecución ocurrió cerca de las diez de la noche en la comunidad de Buena Vista Puxcatán, a la altura de la carretera que conduce a la Ranchería Nicolás Bravo, la víctima recibió varios impactos de bala entre ellos el tiro de gracia en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes y según vecinos de la localidad, los presuntos llevaban a la persona fallecida a bordo de un auto y al llegar al paraje solitario le dieron muerte y abandonaron su cuerpo a un costado de la carretera.  

Los elementos de la Policía acudieron al lugar y tras localizar el cuerpo indicaron al personal de la Fiscalía lo que había ocurrido para que se trasladaran a la zona ubicada a la altura del kilometro 47 de la Carretera que conduce a Escárcega.

Hasta el momento la persona fallecida, se encuentra como desconocido. La Policía realizó un sondeo por la zona para ver si la víctima era del lugar pero nadie lo reconoció, por lo que el cuerpo, fue llevado a las planchas del Servicio Médico Forense.

Short Link: http://bit.ly/36ZdEd7

Comentarios