El Baratillo se deslinda de anuncio en redes sociales donde solicitan empleados

"Nosotros no tenemos nada que ver. Ni estamos solicitando empleados ni nada", puntualizó

El Baratillo se deslinda de anuncio en redes sociales donde solicitan empleados

A través de un comunicado, Telas El Baratillo se deslindó de una publicación en redes sociales, donde solicitaban empleados, dando como dirección, el local de esta tienda.

En entrevista para Telereportaje, César Hernández Yabur, dueño de este comercio, explicó que, entre el miércoles y jueves, llegaron seis jóvenes de entre 18 a 24 años, porque presuntamente habían sido citadas en El Baratillo.

Dijo que una de las muchachas le comentó que, fue mediante Facebook que las habían llamado a ese lugar, para un empleo donde les pagarían cierta cantidad y que serían capacitadas fuera de Villahermosa.

imagen-cuerpo

"Por medio de Facebook les están reclutando para capacitación, le ofrecen mil 800 pesos más viáticos, porque las capacitaciones no van a ser aquí en Villahermosa, simplemente la dirección que les mandan por ubicación GPS es la de Almacenes El Baratillo. Les piden que envíen primero su currículum con fotografía y todos sus datos, para que una vez que hayan enviado ese currículum, ellos les envíen la ubicación en donde la van a ver a la hora que concreten. Ayer (miércoles) llegaron cinco personas en el transcurso de la tarde y hoy (jueves) llegó una muchacha hace un momento", indicó.

Agregó que, las seis jóvenes que llegaron dieron nombres distintos, lo que les puso en alerta, razón por la que decidió emitir un comunicado para deslindarse de cualquier situación que los pudiera comprometer.

"Pues la verdad, nosotros queremos deslindarnos de eso porque, como puede ser algo legal, puede ser algo ilegal y no tenemos absolutamente nada que ver Almacenes El Baratillo. En sí, no le dicen: es en Almacenes El Baratillo, pero la ubicación que le mandan es la de nosotros, entonces, mira, yo ya pienso muy mal de todos, imagínate, si ya mandaste un currículum con fotos, ya te vieron, te pueden identificar y te dicen: ´Te veo a las 2 de la tarde´, puede haber un carro ahí, la suben y se la llevan, y ellas en su casa dijeron: ´Voy al Baratillo a ver un trabajo´, me meten a mí en una bronca. Por eso fue que dije: No, nosotros no tenemos nada que ver. Ni estamos solicitando empleados ni nada", puntualizó.

Short Link: https://is.gd/2OSTJM