buscar noticiasbuscar noticias

Critica PRD que no haya fecha de terminación del Distribuidor Vial Universidad

Recordó que la edificación del nuevo paso vehicular arrancó a inicios del gobierno de Adán Augusto y que aún continúa en la gestión de Merino Campos

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, criticó que, a más de dos años de haber iniciado la construcción del Distribuidor Vial Universidad, no exista una fecha exacta de cuándo se terminará al 100 por ciento.

En rueda de prensa, recordó que la edificación del nuevo paso vehicular arrancó a inicios del gobierno de Adán Augusto López Hernández y que aún continúa en la gestión de Carlos Manuel Merino Campos.       

Critica PRD que no haya fecha de terminación del Distribuidor Vial Universidad
"La obra insignia del sexenio, que inició el gobernador de los tres años, Adán Augusto López Hernández, y que continúa el "gobernador paseador", Carlos Manuel Merino Campos, que es el distribuidor vial de Universidad, no se tiene para cuándo se concluya, un día sí y el otro también dan fechas de terminación, pero la realidad es que siguen, supuestamente, trabajando", refirió.

En septiembre estaría listo: SOTOP

El lunes pasado, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Gildardo Lanestosa León, estimó que a finales de agosto, o principios de septiembre, entregarán al 100 por ciento el Distribuidor Vial Universidad.

"Con respecto a la terminación, estamos haciendo las pruebas de los cárcamos, la semana pasada hicimos una prueba, están funcionando bien, que nos caiga un agua buena para echar andar las bombas como debe ser", dijo.

"Luego vamos con la carpeta asfáltica de los deprimidos y ese es el último paso, después estamos abriendo para finales de agosto o principios de septiembre", explicó.    

Short Link: