buscar noticiasbuscar noticias

El gobierno será garante del respeto a los derechos sindicales: CMMC

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos señaló que el Gobierno estatal será garante del respeto a los derechos sindicales de los trabajadores. 

El gobierno será garante del respeto a los derechos sindicales: CMMC
PUBLICIDAD

Durante la entrega de apoyos económicos y de equipos para personas con discapacidad agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), el mandatario subrayó que los burócratas han sido muy conscientes de la situación económica que ha prevalecido por la pandemia COVID-19 y que pese al impacto a las finanzas del estado, se han logrado buenos acuerdos.

"Es la congruencia mutua lo que nos lleva a alcanzar objetivos en común y beneficios por medio de la conciliación, es algo que les agradece el Gobierno del estado de Tabasco, pero aún más agradecidos son los tabasqueños porque nos dan margen para llevar cada vez más apoyos y servicios, por ese motivo, en reciprocidad esta administración será garante del respeto a los derechos sindicales", afirmó.     

Agregó que haciendo cada quien lo que le corresponde y de manera pacífica, con la participación organizada de todos, lograrán consolidar una nueva etapa de relación entre el sindicato y el gobierno estatal.    

Por su parte, el líder del SUTSET, René Ovando, pidió al gobernador que siga apoyando a la clase trabajadora. 

"Su gobierno tiene una clara meta de realizar una transformación justa, equilibrada y eso es factible y benévolo para la sociedad y es por ello que le solicitamos que nos continúe apoyando en los beneficios de la base trabajadora, quienes día a día desde sus trincheras realizan sus tareas con un solo objetivo: de que las políticas públicas que su gobierno alcancen su cometido y el anhelo de nuestra organización y de los trabajadores es sentirse consideradas en ellas", expresó.  

El mandatario entregó laptops a estudiantes con promedio escolar de excelencia, hijos de trabajadores sindicalizados; además de pagos para prótesis médicas, sillas de ruedas, canastillas para bebés, para licencias de conducir y gastos de titulación, entre otros beneficios.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD