buscar noticiasbuscar noticias

El mirador ‘La Torre del Caballero’ será restaurado como parte de las obras de los malecones: YOH

El miradorLa Torre del Caballero’ que se encuentra en el puente Solidaridad y que comunica al Centro con la colonia Gaviotas, será restaurado a su estado original, como parte de la obras de los malecones, reveló la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta.

La alcaldesa dijo desconocer la fecha exacta en la que iniciarán estos trabajos, pero aseguró que está contemplado dentro del proyecto que tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

El mirador ‘La Torre del Caballero’ será restaurado como parte de las obras de los malecones: YOH

“Bueno, el mirador de aquí del Malecón también lo van a intervenir, no sé en qué etapa o en qué momento, pero dentro de esta etapa del Malecón Leandro Rovirosa y el malecón Carlos A. Madrazo, van a también intervenir en el mirador en términos de mantenimiento y mejoramiento urbano o sea que sí también está considerado para que este mirador vuelva a restaurarse tal cómo estuvo en su origen para que se pueda también en esta funcionalidad del cruce de los habitantes de Gaviotas a Villahermosa”, indicó.

Osuna Huerta, señaló que de la misma forma, el parque La Mano, del lado de Gaviotas, también será rehabilitado como parte del proyecto integral de los malecones.

Short Link: