buscar noticiasbuscar noticias

El PAN cree que "Sembrando vida" ha sido un fracaso

Afirma que ha deforestado más que lo que se ha sembrado

El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, consideró que el cambio de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, de Balancán a Palenque, Chiapas, obedeció a cuestiones de "logística".

El PAN cree que "Sembrando vida" ha sido un fracaso
PUBLICIDAD

Lo anterior, tras descartar que al mandatario federal le preocupase algún tipo de manifestación que se hubiese presentado, tras el conflicto de la semana pasada en la Refinería Olmeca.

Refirió que otro factor, debió ser que buscaban el mejor prototipo del programa Sembrando Vida, para presentarlo al enviado especial de los Estados Unidos para el cambio climático, John Kerry.

"Entiendo que la gira obedece a la visita de una comisión de los Estados Unidos, que tiene como finalidad presentarle alguno de los programas insignias del presidente, entiendo que debe obedecer a un asunto de logística, no creo que le preocupen los reclamos al presidente, porque si no, meten a la policía estatal, garrotean a la gente, le tiran gases lacrimógenos o balazos de goma, así están acostumbrados a resolver ese tipo de situaciones", opinó.

En tal sentido, Hidalgo Cáceres sostuvo que desde su punto de vista, el programa Sembrado Vida es un fracaso, al señalar que se ha deforestado más de lo que se ha sembrado, y que en muchos casos, aún no se ven los frutos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD