"El próximo año volveremos a decir: Tabasco tiene Flor": CMMC

Se entregaron reconocimientos a profesionales de la locución

El próximo año volveremos a decir: Tabasco tiene Flor: CMMC

Entre los galardonados estuvieron Jorge de Dios Olán, Rocío Jiménez Martínez, Raúl Cortés Alamilla, María Elena Zentella Cantón y Juan Carlos Medellín Cano.

Se entregó también el Micrófono de oro post Mortem a Andrés de la Cerda Padilla y a Enrique Hernández Vera.

En el marco de la ceremonia, el gobernador Carlos Manuel Merino, recordó una frase que hiciera famosa don Andrés de la Cerda, cuando conducía los eventos de Elección de la Flor Tabasco.

Prometió que será el próximo año cuando se pueda volver a realizar la máxima fiesta de los tabasqueños.

“Nuestro máximo reconocimiento y muy merecido porque son unos iconos y referentes en la transmisión de todos esos programas. Y prometemos, se hizo mención, yo creo que el año próximo volveremos a decir como decía nuestro bien recordado Andrés de la Cerda- Hay flor, hay feria- todas estas palabras", externó.

En el evento estuvo Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, quien reconoció todos los años que los galardonados dedicaron a informar, educar y entretener al auditorio.

Por su parte, Yolanda Trujillo Gaspar, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, delegación Tabasco, anunció la entrega del Micrófono de oro post Mortem a Andrés de la Cerda Padilla.

"Don Andrés siempre trató con respeto al medio. Y dedicó su pasión y conocimiento a largas horas de trabajo delante de los micrófonos. Su sencillez y caballerosidad serán las características con las que siempre será recordado", dijo. 

Yolanda Trujillo también se congratuló de que su esposo, Enrique Hernández Vera, haya recibido un reconocimiento post Mortem.

“Mi esposo fue asesor jurídico de la delegación Tabasco durante todo el tiempo que yo he estado al frente de esta delegación. Tenía su credencial y trabajaba mucho. Hoy le comentaba a Rosy que estoy muy contenta”, mencionó.

En el marco del evento se tomó protesta a los nuevos integrantes de la directiva en Tabasco de la Asociación Nacional de Locutores.



Noticias relacionadas

El próximo año volveremos a decir: Tabasco tiene Flor: CMMC

En junio Tabasco tendrá 48 sucursales del Banco de Bienestar: Lamoyi

El próximo año volveremos a decir: Tabasco tiene Flor: CMMC

Procedimientos contra obras que invadieron Las Ilusiones van para largo: Conagua

El próximo año volveremos a decir: Tabasco tiene Flor: CMMC

Jonuta inicia limpieza y armado de palapas en playones de cara a la Semana Santa

El próximo año volveremos a decir: Tabasco tiene Flor: CMMC

Comité de Feria integrará a los contratos de renta, cláusula para respetar Ley Antiplásticos: Bienestar