buscar noticiasbuscar noticias

Cierran parcialmente el Puente de la Sierra por "problema estructural"

Telereportaje informó que la infraestructura, situada sobre la carretera Villahermosa-Jalapa, presenta visibles daños en los cabezales

La Dirección de Protección Civil del municipio de Jalapa informó que, por un problema estructural, cerraron uno de los carriles del Puente La Sierra, que se encuentra en el camino Playas del Rosario-Oxolotán, kilómetro 6+700.

Explicaron que no habrá paso para ningún tipo de vehículo en el carril que va de Jalapa a Villahermosa, mientras que en el carril que va de Villahermosa a Jalapa, solo se permitirá el paso a vehículos ligeros. 

Cierran parcialmente el Puente de la Sierra por "problema estructural"

Detallaron que el titular del área, Felipe Antonio Morales Fernández, pidió a los conductores usar rutas alternas, proponiendo la vía Jalapa-Microondas Chichonal; Francisco J. Santamaría-El Portón; y Gaviotas-TornoLargo-Francisco J. Santamaría.

Hace un par de días, Telereportaje informó que la infraestructura, situada sobre la carretera Villahermosa-Jalapa, presenta visibles daños en los cabezales, así como baches en la carpeta de rodamiento.

Por ello, habitantes de la zona colocaron una advertencia improvisada en una cartulina color rosa, en la que piden a los conductores que disminuyan su velocidad por "puente bretado".

Las autoridades señalaron que ya se colocó el señalamiento preventivo correspondiente y que las disposiciones estarán vigentes el tiempo que persista la contingencia en dicha estructura denominada puente La Sierra.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: