buscar noticiasbuscar noticias

El transporte debe mejorar como se da en MOVITAB... en caso de ajustes a tarifas: FTOT

La Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT) manifestó que de ajustarse la tarifa del transporte público, el servicio debe mejorar para los usuarios.

El transporte debe mejorar como se da en MOVITAB... en caso de ajustes a tarifas: FTOT
PUBLICIDAD

En entrevista, su secretario general Édgar Azcuaga Cabrera,  se refirió al anuncio de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de que en enero entregarán un estudio para que se determine la factibilidad de aumentar el costo en todas las modalidades del transporte público.

En ese sentido, el líder del sector obrero aseveró que si bien, el bolsillo de los trabajadores se verá impactado, tendrá que haber un servicio como el que brinda la empresa Movitab.

"Nos ajustaremos a las disposiciones oficiales porque también son trabajadores los choferes, los conductores, los operadores, los concesionarios tendrán quedar un servicio a como lo están dando la nueva empresa de Movilidad Integral de Tabasco S.A. de C.V que es la empresa transportista que está dando un excelente servicio en Villahermosa. Ojalá se pueda extender en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Macuspana, las ciudades más importante", manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD