buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a Edgar Adolfo Granados como nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco

El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco A.C. (CIME), eligió a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2021-2023.

En Asamblea General Ordinaria realizada el pasado miércoles, con 28 votos a favor y 15 en contra, fue electo como presidente del Colegio Edgar Adolfo Granados Martínez, quien tomará protesta el próximo 29 de abril como lo indican los estatutos, para relevar en el cargo a Jacinto Muñoz Utrera.

Eligen a Edgar Adolfo Granados como nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco
PUBLICIDAD

En entrevista con Telereportaje, Granados Martínez recordó que el colegio cuenta con 300 miembros, de los cuales solo 45 socios tenían derecho al voto, aunque por cuestiones de salud, asistieron 43.

"Éramos 45 colegiados con derecho a voto, de los cuales por razones médicas no pudieron asistir dos, y de ahí en fuera los 43 restantes estaban sentados en su lugar a la hora de pasar la lista de asistencia, fue una jornada bastante buena, bastante concurrida donde la unidad del Colegio prevaleció, y nos vimos favorecidos con 28 votos contra 15; en la asamblea ordinaria con fecha del 29 de abril de este año, están en los estatutos que la toma de protesta sería en la Asamblea Ordinaria", explicó.

Edgar Adolfo Granados, manifestó que como Colegio comenzaron a trabajar en asesorías técnicas que se requieren en la refinería de Dos Bocas, Paraíso.   

"Es fortalecer las aportaciones técnicas hacia las distintas entidades gubernamentales, ya sea federales, estatales y municipales, y también ampliar la oferta de capacitación para las nuevas carreras que están surgiendo, dado los avances tecnológicos, y ahorita hay un tema muy importante que está pasando como es la refinería, y estamos empezando a trabajar como Colegio en las asesorías técnicas y los directores responsables de obra y corresponsables estamos turnando para que nos dejen participar de una manera activa para poder tener esa asesoría técnica que se requiere", señaló. 


Short Link: https://is.gd/aUoym3
PUBLICIDAD