buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a Iris Arcelia Ulloa nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del SEA

El Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción designó a Iris Arcelia Ulloa Donjuán, como nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana, por un período de cinco años.

A través del Periódico Oficial del Estado se publicó el acuerdo donde se eligió a quien ocupará el lugar de María Wilson Arias, quien concluyó su etapa en el organismo estatal.

Eligen a Iris Arcelia Ulloa nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del SEA
PUBLICIDAD

Por lo que en próximas fechas el Congreso de Tabasco deberá convocar a Ulloa Donjuán para tomarle protesta.

Asimismo, Iris Arcelia deberá presentar sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal, previo a su toma de protesta, ante la Secretaría de la Función Pública de Tabasco o la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Cabe señalar que se registraron ocho aspirantes, de los cuales tres fueron descartados por considerarse que no cumplían con los requisitos de elegibilidad; por lo que los cinco restantes fueron sometidos a una evaluación curricular, pero uno de ellos no acudió a la etapa de entrevista.

En ese sentido, el comité de selección se inclinó por Iris Arcelia Ulloa Donjuán, por contar con experiencia en áreas de transparencia, además porque obtuvo un puntaje de 335, superior al resto de los participantes.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/AFIvZy
PUBLICIDAD