buscar noticiasbuscar noticias

Tabasco camina en paz y existen condiciones para invertir: Emilio Contreras

El morenista enfatizó que el Congreso continuará con este ejercicio de rendición de cuentas

Tras recibir el IV Informe de Gobierno del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Emilio Contreras Martínez de Escobar, expresó que hoy Tabasco camina en paz y que existen condiciones para recibir cualquier tipo de inversiones.

Mencionó que realizarán una revisión puntual de los avances y logros alcanzados en las distintas ramas del gobierno, en aras de lograr mejores condiciones para los tabasqueños.   

Tabasco camina en paz y existen condiciones para invertir: Emilio Contreras

"Quiero destacar públicamente, que gracias al trabajo realizado por el Ejecutivo Estatal, a su dedicación y esfuerzo, hoy Tabasco, camina en paz, existen condiciones para recibir cualquier tipo de inversiones, para la generación de empleos y podemos palpar mejoras en diferentes sectores como salud, educación, seguridad pública y en la demás áreas de gobierno", aseveró.

El morenista enfatizó que el Congreso continuará con este ejercicio de rendición de cuentas, ya que recibirán a los titulares de las dependencias del gobierno estatal, que así lo soliciten los diputados, para que acudan a comparecer por la Glosa del IV Informe.  

Adelantó que los funcionarios serán cuestionados con absoluta libertad, por los integrantes del Poder Legislativo.

Short Link: