buscar noticiasbuscar noticias

Emite Salud corte al 26 de julio de localidades con mayor concentración de casos activos COVID en 3 municipios

La Secretaría de Salud del Estado emitió un reporte, al corte del 26 de julio, en donde alerta sobre las localidades con mayor concentración de casos activos de COVID-19 en los municipios de Centro, Cárdenas y Nacajuca

En Centro reportaron 33 casos activos en la zona 1 que contempla el fraccionamiento El Toreo, Loma Linda, Los Mangos, Real Usumacinta y la colonia Tabasco 2000.

Emite Salud corte al 26 de julio de localidades con mayor concentración de casos activos COVID en 3 municipios
PUBLICIDAD

La colonia Centro registra 30 casos activos, mientras en la ranchería Buena Vista, Río Nuevo primera sección; Estrellas de Buenavista, colonias Libertad y San Francisco, se reportan 26 casos.

En Nacajuca, sólo en la colonia Centro tienen 31 casos activos. Otro punto son en las colonias Flor de Nacajuca, Nacaxuxuca y el ejido Simón Bolívar. 

Además informaron que se dieron 37 casos activos en 22 localidades que se encuentran en el corredor de la carretera Villahermosa-Nacajuca, entre Pomoca y Saloya, segunda sección. 

Finalmente en Cárdenas citaron una alta concentración de casos covid en 11 localidades, entre ellas las colonias: 7 de octubre, Infonavit deportiva, La Ceiba, Jacinto López, Pueblo Nuevo, El Encanto, Santa Catalina, entre otras. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD