buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo servicio de transporte en Villahermosa, "empezó mal": Fócil

Auguró que si no se mejora esta situación, dicha empresa o servicio, podría terminar mal

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, aseveró que empezó mal el nuevo servicio de transporte público, a cargo de la empresa Transportes Nacionales y Servicios Auxiliares Tabasco, debido al aumento en el costo del pasaje.

Además, señaló las unidades que prestan el servicio en el corredor Méndez de Villahermosa, no están respetando el descuento a estudiantes y personas de la tercera edad, y a pesar del costo del pasaje, ni siquiera encienden los climas.

Nuevo servicio de transporte en Villahermosa, empezó mal: Fócil

"Apenas hace una semana, semana y media, acaba de funcionar un nuevo servicio de camiones, de transbuses, que yo no sé si es una nueva concesión o cómo lo estén manejando, pero hay reacciones de los ciudadanos, porque están cobrando más caro el servicio público, tardan demasiado los camiones en llegar de nuevo a un punto, cuando con las combis era más rápido, y no están respetando precios para estudiantes y adultos mayores", criticó.

Por lo anterior, Fócil Pérez auguró que si no se mejora esta situación, dicha empresa o servicio, podría terminar mal, como sucedió con el Transbus.

"Está igual que el de los pochimoviles, eso que ha metido a trabajar, con mucha oscuridad, con mucha corrupción está trabajando esta Secretaría de Movilidad, y con la protección del gobernador Carlos Merino, quien declaró que tiene la facultad esta empresa, de poner el precio que ellos quieran. La gente se va a levantar, si esto no mejora, si sigue habiendo impunidad y se permite que cada quien haga lo que quiera", dijo.

Short Link: