buscar noticiasbuscar noticias

Empresa del ramo de salud invertirá 80 mdp en primer trimestre de 2022 en Tabasco: Sedec

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco (Sedec), adelantó que durante el primer trimestre del 2022 aterrizarán 80 millones de pesos en inversión.

Empresa del ramo de salud invertirá 80 mdp en primer trimestre de 2022 en Tabasco: Sedec
PUBLICIDAD

En entrevista, el titular de la Sedec, Federico García Mallitz, celebró que Tabasco iniciará el año con inversiones importantes, como lo es el establecimiento de una empresa del sector salud.

Con lo que dijo, no solo se beneficia la derrama económica, sino también el empleo, pues se contratará mano de obra y especialistas locales.

"Una inversión que ya va aterrizar de 80 millones de pesos de inicio del año para los primeros tres meses, -¿En qué rubro?- Sector salud, es una empresa que viene a invertir en el sector salud, nosotros le hicimos la vinculación, le hicimos algunas propuestas de bienes inmuebles donde pudieran asentarse, ya ahorita cuando empiecen ellos a contratar personal que será en enero, entonces los ayudaremos, los vincularemos con el Instituto Estatal de Empleo, entonces, los estamos vinculando, para ayudarlos para que al momento que estén, por ejemplo están buscando técnicos radiólogos y técnicos laboratoristas", detalló.

García Malitz apuntó que ya está en construcción la sucursal matriz en Villahermosa, en tanto que las otras cinco sucursales serán instaladas en municipios, aunque no precisó cuáles.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD