buscar noticiasbuscar noticias

Empresarios turísticos buscan invertir en Tabasco, adelanta Sectur

La Secretaría de Turismo, adelantó que un grupo de empresarios del sector está interesado en invertir en Tabasco.

Empresarios turísticos buscan invertir en Tabasco, adelanta Sectur
PUBLICIDAD

Durante su participación en la presentación oficial del sitio web visitetabasco.com, Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, destacó que Tabasco está trabajando "muy bien" en materia de impulso, desarrollo e innovación, en tiempos que han sido inéditos en su grado de dificultad, por una pandemia que paralizó al mundo.

"Esta mañana temprano hablé con el señor gobernador Carlos Manuel Campos Merino, iba muy motivado, muy entusiasmado, sabe que pronto Pepe Nieves, estará presentándole un nuevo programa de inversión turística de un grupo de empresarios que ya han hecho contacto con él para llamar la atención del gobernador Merino Campos, un interesantísimo programa de inversión turística para Tabasco...", expuso. 

El funcionario federal, agregó que la industria mexicana de turismo está de pie y más fuerte que nunca.

A la vez que aseguró que el turismo regresa con más fuerza después de conocer la trágica experiencia de un segundo año de confinamiento por el COVID-19.

"Tenosique, Tabasco, sepan que está por llegar el mejor momento del desarrollo turístico de esa zona que está virgen, el río más grande de México es el Usumacinta, tarde o temprano ese diamante en bruto será la fuente de vida y prosperidad de miles de familias que vivirán de la nueva minería que se llama la mina de oro del turismo...", apuntó.

En representación del secretario de Turismo, Miguel Torruco, el subsecretario de Calidad y Regulación, refrendó a las autoridades la entidad el apoyo para continuar impulsando al sector.

E incluso, apuntó que seguramente Tabasco tendrá un lugar como expositor en la primera cumbre mundial de turismo rural, de la cual México será sede el próximo año y en la que participarán los estados que pueden mostrar la naturaleza, paisaje y gastronomía mexicana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD