buscar noticiasbuscar noticias

En 2022 se retomará registro al programa de Pensión para el Bienestar en Tabasco

A finales de octubre concluye en este año

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en Tabasco, recordó que a finales de octubre, estaría concluyendo el registro de incorporación al Programa de Pensión para el Bienestar en la entidad.

En 2022 se retomará registro al programa de Pensión para el Bienestar en Tabasco
PUBLICIDAD

En entrevista, su titular Daniel Casasús Ruiz, señaló que a principios de 2022, estarían reiniciando la apertura de la ventana de incorporación al programa federal para personas de entre 65 a 67 años de edad.

"Estamos incorporando a los adultos mayores que no han sido incorporados válgase la redundancia, a la fecha en el programa, vamos bien. Hay una página en internet que se llama ubicatumodulo.bienestar.gob.mx en donde pueden meterse para ver cuál es el módulo más cercano para incorporarse, termina a finales de este mes, y de ahí nos vamos hasta enero del próximo  año, hay oportunidades para seguirse incorporando, hay alrededor de beneficiarios en todo el padrón como de 70 mil", informó. 

El funcionario dijo en otro momento que la dependencia sigue revisando el caso de los tabasqueños que se vieron afectados por las inundaciones del año pasado, y que no han sido beneficiados con los enseres prometidos por el gobierno federal. 

"A todos se les recibe y se le da atención en la delegación para ver cuál es cada caso en particular, hay algunos que se han recuperado, que se han integrado y hay otros que desafortunadamente hubo una duplicidad de documentos, -¿Pero sigue todavía atendiéndose esa situación?- La delegación sigue trabajando, entonces nosotros estamos obligados a dar la atención a quien la requiera en la ventanilla de la delegación", aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD