buscar noticiasbuscar noticias

En 2022 se revisarán los incentivos empresariales del municipio de Centro, adelanta alcaldesa

Será hasta el próximo año cuando se analice algún tipo de incentivo para los empresarios del municipio de Centro, adelantó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

En 2022 se revisarán los incentivos empresariales del municipio de Centro, adelanta alcaldesa
PUBLICIDAD

Lo anterior, a pregunta expresa de si su administración ha pensado modificar los cobros de derecho de piso y de apertura de comercios, para ayudar a los empresarios, tras la pandemia.

Huerta Osuna apuntó que hasta el momento, no habrá modificación en el tabulador de impuestos a los empresarios, al señalar que estos están cumpliendo con sus obligaciones, pese a la pandemia del COVID-19.

"En este momento, está el programa tal cual, nosotros vamos a revisar eso para el próximo año, para el 2022, aquí en estos momento está el procedimiento, de hecho ellos están con todo el interés de hacer y de cumplir, para seguir trabajando y poder tener de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud, y al Decreto que se estableció en la reapertura que están teniendo, poder cumplir en forma, con la autoridad municipal", mencionó.

Por otra parte, la munícipe indicó que en próximos días darán a conocer cuánto es la estimación de lo que esperan recaudar por el servicio del agua, en donde dijo, prevén un incremento.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD