buscar noticiasbuscar noticias

¡Cuidado! Lámpara de luz a punto de caer, en Boquerón 3ra de Centro

Dicha situación lleva varios meses y ya fue reportada ante el Ayuntamiento de Centro, sin embargo, éste ha hecho caso omiso

Habitantes de la calle Galeana 1, en Boquerón, tercera sección, sector Guanal, de Centro, denunciaron que hay una lámpara que pende del poste de luz, lo que, señalan, es un peligro para los transeúntes.

Al respecto, uno de los vecinos, el señor Francisco Pérez Galván, contó a Telereportaje que dicha situación lleva varios meses y ya fue reportada ante el Ayuntamiento de Centro, sin embargo, éste ha hecho caso omiso.

¡Cuidado! Lámpara de luz a punto de caer, en Boquerón 3ra de Centro
"Ese poste tiene una lámpara que ya se quebró con el paso del tiempo y está colgando la luminaria, y es un peligro para todos los que transitan, que caminan debajo del poste, y en cualquier momento se puede desprender con las lluvias y los vientos fuertes, es un riesgo, se le ha dicho a las autoridades y no han hecho nada para venir a quitarlo o cambiarlo", reportó.

Pérez Galván precisó que la lámpara pertenece al Ayuntamiento de Centro, por ello, el llamado para que de manera urgente la cambien, antes de que suceda una desgracia.

"No es de la Comisión Federal de Electricidad, es de Parques, Jardines y Mantenimiento Eléctrico del Ayuntamiento, porque el poste sí es de la CFE, lo que no es de la Comisión es la lámpara, esa lámpara la puso el Ayuntamiento de Centro, en la época de Evaristo Hernández Cruz", dijo.

Short Link: