buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran en Cunduacán, empresa de viajes, por incumplir permisos y normas

No contaban con la documentación con la que acredite su alta y licencia de funcionamiento y regulación del establecimiento supervisado

Por incumplir la normativa, el Ayuntamiento de Cunduacán clausuró la línea de autobuses de pasajeros nacionales "Viajes Turísticos Victour", ubicada en la central camionera de este municipio de la Chontalpa.

Mediante sus cuentas oficiales, la autoridad municipal informó que, el pasado 15 de agosto, la Coordinación de Normatividad y Fiscalización del Ayuntamiento clausuró y canceló, de manera definitiva, las licencias del establecimiento antes mencionado.

Clausuran en Cunduacán, empresa de viajes, por incumplir permisos y normas

"No cuentan con la documentación con la que acredite su alta y licencia de funcionamiento y regulación del establecimiento supervisado, ni con la documentación relativa a los pagos establecidos en el Reglamento para el Funcionamiento y Regulación de Establecimientos Comerciales, de Servicio e Industrias", indicó.

Además, dijo que tampoco contaban con los permisos de uso de suelo, y en lo que respecta al Andén 4, ubicado en la zona de andenes de la central camionera, las condiciones de funcionamiento, no eran las adecuadas higiénicamente.

El Gobierno municipal agregó que la agencia no tenía los equipos de seguridad en materia de Protección Civil.

Refirió que los responsables del local, Beatriz "N" y Víctor "N", habían sido notificados tres días hábiles antes de la clausura.

Apuntó que en el caso de Víctor "N", éste se encuentra prófugo de la justicia, debido a que es acusado como presunto responsable de homicidio.

imagen-recuadro

Short Link: