buscar noticiasbuscar noticias

En desacuerdo transportistas con decisión de no aumentar tarifas

La Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas del Estado de Tabasco, indicó que insistirá para que la Secretaría de Movilidad les conceda el ajuste de la tarifa del transporte público. 

En desacuerdo transportistas con decisión de no aumentar tarifas
PUBLICIDAD

En entrevista, el secretario general de la Federación, Israel Trujillo de Dios, se refirió a las declaraciones del titular de SEMOVI, Narciso Oropeza, de que por el momento no habrá aumento en el precio al pasaje. 

Consideró que es lamentable que en los otros sectores han podido ajustar el precio de sus productos y servicios, pero que al de los transportistas no se los permiten.

“Pues yo creo que tienen que analizarlo bien, si todo incrementa no es posible que nosotros seamos el patito feo, todos tenemos la necesidad, así como se incrementó el salario mínimo y se sigue avanzando en el tema del salario mínimo, yo creo que también se tiene que avanzar en el problema que tenemos nosotros de déficit de tarifa”, apuntó. 

El líder transportista lamentó que en 2020, se había logrado el ajuste a la tarifa del transporte público, pero con la llegada de la pandemia, hubo un retroceso en el tema.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD