buscar noticiasbuscar noticias

Harán ajustes en distribuidor de Universidad, para aligerar carga vehicular, dice Sotop

Se harán dos ampliaciones de carril: una sobre Universidad, y la otra sobre Ruiz Cortines en el sentido de Cárdenas a Macuspana

El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Gildardo Lanestosa León, anunció que harán adecuaciones en el carril que va de Universidad hacia Ruiz Cortines, a fin de evitar el tráfico vehicular en la zona.

Esto, ante las críticas que se han generado, tras los señalamientos de que el Distribuidor Vial Universidad no resolvió, como se esperaba, el problema de congestionamiento vehicular en el crucero de Universidad-Ruiz Cortines-Pagés Llergo.

Harán ajustes en distribuidor de Universidad, para aligerar carga vehicular, dice Sotop

Lanestosa León explicó que se harán dos ampliaciones de carril: una sobre Universidad, y la otra sobre Ruiz Cortines en el sentido de Cárdenas a Macuspana, y con ello, se resolverá dicha problemática.

"Donde está la entrada a la colonia Magisterial, ahí todavía nos hace falta un detallito, ampliar el carril, que es lo que se ha estado dando ahorita, porque una de las bases de lo que es el puente peatonal, cae ahí; ya con eso se mejora el tráfico", indicó.

Al recordar que en dicho distribuidor hay 16 diferentes movimientos viales, el funcionario estatal adelantó que en próximos días se estaría abriendo el carril de Pagés Llergo a Ruiz Cortines, y que en el caso del puente peatonal, éste quedaría terminado en, aproximadamente, dos meses.

Short Link: